Reportaje a Tony Bosikovich

                                                                                                                                                                                    Estuvimos hablando con el músico, autor y compositor Argentino Tony Bosikovich.

1) DESDE CUANDO TE DEDICAS A COMPONER MUSICA INSTRUMENTAL ?

Esta idea de crear música instrumental, nace en mí allá por el año 2001, que fué cuando compuse mi primera melodía, "Más allá de tus ojos" . Me dí cuenta que eso era lo que me gustaba hacer y decidí encarar este camino solo, con mi nombre al frente del proyecto y desde entonces surgieron en mí muchas melodías (hasta la actualidad más de 60) lo que me pemitió grabar, en forma independiente hasta la fecha 5 CD. El último trabajo se llama "ADVENTUS".

2) COMO DEFINIRIAS TU ESTILO MUSICAL ?

Siempre dije y digo que lo mío es muy simple. Con pocas notas en cada melodía trato de llegar de lleno al CORAZÓN de quienes las escuchan y DESPERTAR en cada una de esas personas, imágenes, sentimientos y sensaciones distintas. Por eso, si tuviera que ponerle un título a lo que hago, sería: Melodías del alma porque están hechas con el corazón y alma en las manos literalmente.

3) DONDE ENCONTRAMOS TUS OBRAS Y GRABACIONES ?

Bueno, creo que con sólo escribir mi nombre en GOOGLE pueden acceder fácilmente a lo que hago. De todas maneras recomiendo mis VIDEOS en YouTube, y los invito a suscribirse a mi canal. También me pueden encontrar en otras redes tales como mi Club de Fans en Facebook, Twitter e Instagram. Quienes quieran tener mis melodías, pueden solicitarlas enviando un e-mail a melodiasdelalma@gmail.com 

4) MOMENTOS RELEVANTES EN TU CARRERA ARTISTICA ?

Hubo muchos. Destaco haber tenido la oportunidad de viajar por el mundo, acompañando como músico al Instituto el Cimarrón (Labordeboy - Santa fe) dirigido por Omar Fiordelmondo y también al Ballet Latinoamericano de Rosario dirigido por Cristina Silvera y Eduardo Chacho Italiano. Gracias a ellos mi música recorrió países tales como: Bélgica, Holanda, Inglaterra, Brazil, Israel, Paraguay, México, República Checa, Hungría, Slovakia, España, Portugal, Canadá, Francia, Uruguay, Italia, etc. Eternamente agradecido.

5) ALGÚN SUEÑO POR CUMPLIR MUSICALMENTE HABLANDO ?

Siempre dije que mi sueño es que alguno de mis temas acompañe las imágenes de alguna película, creo que de lograr eso, estaría feliz y diría SUEÑO CUMPLIDO !. Por último quiero agradecer a ustedes por esta oportunidad de aparecer en este importante medio, también a FABIAN BOSIKOVICH, mi hermano que pone su guitarra en mis grabaciones y a la señora Claudia Graziano, mi representante en Buenos Aires, y a todos aquellos que ponen fichas a lo que hago y siguen mi actividad artistica de cerca. A todos MUCHAS GRACIAS y NO ME OLVIDEN.